Primeros bautizos en la "nueva normalidad"

La pequeña Martina bautizada por el diácono el pasado domingo

En la era coronavirus, los pequeños acontecimientos, que en otro momento era normales, se vuelven excepcionales.  Tras  tantas cifras de muertes anhelábamos celebrar la vida, tras el confinamiento anhelábamos el reencuentro,... Nuestra parroquia volvía a retomar las misas con fieles el pasado mes de mayo coincidiendo con la festividad de la Virgen de Fátima. Poco a poco los feligreses van asistiendo de nuevo el templo parroquial para celebrar con "normalidad" los sacramentos.

Tras tantos días confinados asistíamos estos últimos domingos al bautismo de Alejandro y al de Martina, los primeros bautizados de la desescalada. El próximo fin de semana además volverán los nervios y la ilusión de los niños que empezarán a celebrar la Primera Confesión y la Primera Comunión.

Con la desescalada vamos recuperando esa ansiada normalidad, eso sí, guardando las medidas higiénicas y de distancia y ataviados con la prenda de la temporada: la mascarilla.