ENHORABUENA DON JESÚS

La Santa Sede ha comunicado hoy el nombramiento del obispo auxiliar de Santiago de Compostela, monseñor Jesús Fernández González, como obispo titular de la Diócesis de Astorga.

En el año 2016 Don Jesús presidía la fiesta de nuestra patrona la Virgen del Puerto.
La última vez que visitó nuestra parroquia fue el pasado año para presidir la fiesta de la Virgen de los Dolores

El hasta ahora obispo auxiliar de Santiago de Compostela, monseñor Jesús Fernández González, recibió su ordenación episcopal el día 8 de febrero de 2014, en una Eucaristía celebrada en la Catedral de Santiago y presidida por el arzobispo compostelano, monseñor Julián Barrio. “Evangelizare pauperibus” (“Evangelizar a los pobres”) es el lema que figura en su escudo episcopal. Monseñor Jesús Fernández González ha sido, además, Vicario General de Pastoral para toda la diócesis compostelana.